Policía lesionado luego de ser chocado por un auto

Se trata de un agente que presta servicios en la división Comando de la Unidad Regional I. El uniformado iba en la moto cuando lo colisionó un vehículo al mando de una mujer.

El hecho se registró aproximadamente a las 19.20 del último martes cuando José Samuel Báez transitaba por la avenida 147 en sentido Norte-Sur, al mando de una motocicleta Brava de 150 cilindradas y por motivos desconocidos fue colisionado violentamente por un auto marca Daihatsu. El uniformado sufrió fuertes golpes por el impacto pero actualmente se encuentra fuera de peligro, según fuentes de la propia policía provincial.

El agente que al parecer salía de un servicio adicional, se dirigía en el biciclo dominio 019 GFS por 147 y cuando pretendía ingresar en Quaranta fue embestido por el automóvil que venía en sentido contrario y pretendía realizar la misma maniobra.Se trata de un automóvil Daihatsu DVO127, conducido por María Alejandra Giménez de 30 años quien habría doblado en “U” para retomar el camino por donde venía.

Como consecuencia del impacto, el motociclista salió despedido del rodado y cayó violentamente sobre la cinta asfáltica, resultando con lesiones de diversa consideración, por lo que fue trasladado hasta el hospital Madariaga.  Está fuera de peligro y se recupera en su casa.La moto del uniformado terminó con cuantiosos daños, mientras que el rodado mayor, con algunos pero en menor medida.

 

Choque entre dos motos

Dos motocicletas colisionaron violentamente entre sí sobre avenida Cabo de Hornos y calle 75.El hecho ocurrió en la tardecita del martes. Uno de los rodados era guiado por  José Luis Centurión de 24 años y el otro por Mauricio Benítez (30).Se trata de una moto de 125 cilindradas y otra de 250. La primera iba rumbo a la ex Ruta 213 y la otra en sentido contrario.Producto del impacto, ambos choferes cayeron al asfalto y sufrieron lesiones; aunque ninguno de gravedad, según el informe policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas