“No vamos a hacer oposición porque sí”, afirmó Kreimer

El diputado electo por el partido Trabajo y Progreso, Víctor Kreimer espera que tengan en cuenta sus propuestas. El legislador que participara de las comisiones de Comercio e Industria, Desarrollo Forestal e Industria y poderes y biblioteca, explicó que buscan “una provincia que tenga pleno empleo”.


Víctor Kreimer, diputado electo por el partido Trabajo y Progreso

El diputado electo por el partido Trabajo y Progreso, Víctor Kreimer explicó en Radio Libertad que desde su partido buscan “las mejores leyes y la mejor legislación para los misioneros, no vamos a hacer oposición porque sí, en ese sentido serán nuestros aportes y después se definirán en el juego democrático si son aceptadas nuestras propuestas o no, lo que esperamos es que tengan en cuenta nuestras propuestas”.

 

El diputado electo que participara de las comisiones de Comercio e Industria, Desarrollo Forestal e Industria y poderes y biblioteca, explicó que buscan “una provincia que tenga pleno empleo” para ello hay que generar las condiciones políticas, económicas y que todos puedan acceder a los recursos energéticos, que permitan el desarrollo social y económico de todas las personas.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas