Murieron tres menores en un incendio

Ocurrió en Encarnación, Paraguay, en una despensa de ramos generales. Aparentemente el siniestro fue originado por un cortocircuito. Por el hecho perdieron la vida  un niño de 3 años y dos jóvenes de 13 y 16 años.

Tres menores de 16, 13 y tres años, murieron en la tarde del martes calcinados durante un incendio que consumió por completo su vivienda y despensa. Estaban durmiendo en una habitación contigua de la casa donde funcionaba un pequeño comercio de ramos generales. El incendio lo provocó un cortocircuito, según los primeros indicios de la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Matías Gustavo López Aguirre (13), Fabio César López Aguirre (tres) y María Ángela Natalia Benítez (16), quien trabajaba como niñera en la casa. De acuerdo a los datos que tiene la Policía, el niño de tres años estaba aún con vida cuando fue rescatado, pero murió camino al centro de salud. Los otros dos cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados.

Los niños son hijos de Lidia Felicita Aguirre Martínez (30) y Pablo César López Olivera.Todas las puertas y ventanas de la casa tenían rejas de hierro, y esto dificultó abrir y sacar a los niños.

Para auxiliar a las víctimas, los vecinos que acudieron a los gritos de auxilio de la madre tuvieron que romper una puerta de madera de una cochera, ubicada en la parte posterior de la vivienda, donde se encontraba estacionada una camioneta que también fue consumida totalmente por el fuego.En el interior del local se pudo observar electrodomésticos, una sierra de carnicería y una heladera de carnicería, además de un acondicionador de aire.También trascendió que en el lugar había bidones de nafta, debido a que también vendían combustible llevado desde Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas