Las elecciones de UDPM se desarrollan con normalidad en los 14 Departamentos donde se oficializaron las listas

La Junta Electoral Central de  la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, informó que el acto eleccionario previsto para el día de la fecha, de renovación de Autoridades-Delegados en los catorce departamentos sindicales donde se encuentran oficializadas las Listas Nº 1 FREGUD y la Lista Nº 2 ADOMIS, se encuentran desarrollando con total normalidad.

 


Arturo Musial, secretario adjunto de UDPM en Radio Libertad

La Junta Electoral Central de  la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, informó que el acto eleccionario  previsto para el día de la fecha, de renovación de Autoridades-Delegados en los catorce departamentos sindicales donde se encuentran oficializadas las Listas Nº 1 FREGUD y la Lista Nº 2 ADOMIS, se encuentran desarrollando con total normalidad.

Se vota en los Departamentos de Candelaria; Concepción; San Javier; Apóstoles; San Pedro; Cainguas; Leandro N Alem; Eldorado; Guaraní; General Manuel Belgrano; 25 de Mayo, Montecarlo, San Ignacio e Iguazú.

Los apoderados de ambas listas y según constancias que obran en esta junta electoral, han retirado absolutamente todas las documentaciones que ésta autoridad electoral debía suministrar (Boletas electorales, Padrones, etc.).

“La difusión irresponsable de los alcances de la medida cautelar y preventiva dispuesta, es solo tendiente a obstaculizar y entorpecer el proceso electoral que vive la UDPM”, destacaron desde la entidad gremial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas