La CCIP prevé actividad comercial normal para el próximo viernes 9

 Según el informe de coyuntura comercial del mes Noviembre efectuado y publicado recientemente por la CCIP, el índice de expectativas de ventas para el mes de diciembre es optimista, dado que el 59% de los comerciantes afirmó que espera que sus ventas aumentarán en el presente mes, teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que benefician a varios rubros que motorizan la actividad comercial. desde la entidad mercantil que ha aumentado la afluencia de compradores de la vecina ciudad de Encarnación, que arriban a Posadas en busca de una amplia variedad de productos. Recordaron una promoción de doce cuotas sin interés con Visa.

 

Según el informe de coyuntura comercial del mes Noviembre efectuado y publicado recientemente por la CCIP, el índice de expectativas de ventas para el mes de diciembre es optimista, dado que el 59% de los comerciantes afirmó que espera que sus ventas aumentarán en el presente mes, teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que benefician a varios rubros que motorizan la actividad comercial.

A lo cual se suma que los primeros días del mes hay un mayor nivel de circulante de efectivo en poder de los consumidores.

 

Por este motivo y considerando la tendencia relevada, tanto de consumidores como de comerciantes, se espera que la actividad comercial en la ciudad de Posadas para éste próximo viernes 9, resulte prácticamente similar a la de un día normal, con una importante cantidad de locales comerciales abiertos y ofreciendo atención tanto a residentes locales como a turistas.

 

Asimismo, remarcaron que el porcentaje de comercios abiertos se incrementará a medida que su localización se aleje del centro de la ciudad, previéndose que en los barrios más alejados y en las principales avenidas que movilizan el flujo de personas desde y hacia la zona oeste y sur de la ciudad, la actividad comercial sea totalmente normal.

 

Razón por la cual, desde la entidad mercantil se informa y promueve que: tanto los ciudadanos y consumidores puedan satisfacer sus necesidades y deseos con la adquisición de productos y servicios durante ese día, como así también sus asociados comerciantes puedan desarrollar su actividad comercial con bastante afluencia de público durante dicha jornada, especialmente en horario matutino.

 

Los 12 pagos sin intereses con tarjetas Visa de todos los bancos… seguramente será un atractivo fundamental a la hora de decidir comprar en los comercios de la provincia y en especial de Posadas, que sumado a promociones y descuentos especiales en determinados productos harán un buen comienzo del último mes del año, que ya comienza a despedirse.

 

También se observa desde la entidad mercantil que ha aumentado la afluencia de compradores de la vecina ciudad de Encarnación, que arriban a Posadas en busca de una amplia variedad de productos que abarcan los rubros: alimenticios y bebidas, indumentaria de primeras marcas, hasta el esparcimiento familiar aprovechando la variada propuesta gastronómica y la actividad nocturna de nuestra ciudad capital.

 

Se observa que cada vez son más numerosos los comercios que están dispuestos a recibir monedas extranjeras, actitud que propicia el consumo por parte de los extranjeros. Lo cual se alienta desde la entidad.

 

Promoción 12 cuotas sin Interés con VISA

A partir del 01/12/2011 y hasta el 21/12/2011 los comercios radicados en la Provincia de Misiones podrán vender en doce cuotas sin intereses, en tanto y en cuanto estén adheridos como comercio a VISA y estén habilitados para operar en cuotas. La promo, tiene un tope de hasta $ 35.000 por vigencia y por CUIT.

Con el objetivo de potenciar el consumo y contribuir con el desarrollo de la economía, Visa pone a su disposición la Promoción 12 cuotas sin interés.

A continuación le detallamos las condiciones:

• Plan 12 cuotas, con tope de hasta $ 35.000 por vigencia y por CUIT.

• Tasa directa 6,5%

• Plazo de pago 48hs hábiles

• Arancel vigente para ventas en cuotas.

• Vigencia: desde el 01/12/2011 hasta el 21/12/2012

Con esta promoción, sume más beneficios a su negocio ofreciendo la posibilidad de abonar las compras con tarjeta de crédito Visa en 12 cuotas sin interés.

NOTA: Esta promoción aplica sólo para los primeros $35.000 acumulados en ventas efectuadas en el plan 12 cuotas, por la vigencia y por CUIT para comercios habilitados a la operatoria en cuotas. La promo tiene un tope de hasta $ 35.000 para cada comercio o por vigencia hasta el 21/12 y por CUIT.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas