«Buenas vibraciones» de gira por Posadas, Puerto Rico e Iguazú

Los músicos bonaerenses visitaron Misiones On Line esta tarde.

Los músicos bonaerenses visitaron Misiones On Line esta tarde.

El grupo de música reggae integrado por Sebastián Gómez, Valeria Valiente y Oscar Martínez, provenientes de Morón, provincia de Buenos Aires presentará su quinto trabajo, hoy a las 21 en el salón comunitario de la chacra 148 en Villa Cabello; mañana jueves en Puerto Rico, El Resto O km., a las 23, y el viernes a las 0 en Cuba Libre en Iguazú. La presentación del grupo está a cargo del movimiento reguero misionero de Matías Franco, músico de Santa Montaña.

El proyecto Buenas vibraciones cumple diez años de vida como semillero del reggae nacional desde el año 2001 en la Argentina. SU mentor, el periodista productor y selector de música estilo reggae es Sebastián Gómez, conocido en el ambiente como DJ Rasflek, fue el creador de dicho proyecto temático que cuenta entre sus principales logros, recomendar a casi cien bandas de todo el pais en cinco discos compliados, que sirve a su vez como un verdadero catálogo de reggae por estas tierras en la última década.

 

En la edición número cindo de la saga Buenas Vibraciones, el DJ recomienda grupos y cantantes solistas en formato sound system (ritmo y voces), como siempre de la Capital Federaly el Gran Buenos Aires, como siempre vuelve a sorprender con seis bandas del interior del país que representan a sus provincias e incluyen combinaciones gloriosas con artistas jamaiquinos como Pato Banton y Lee Perry.

 

(ampliaremos)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas