Un joven murió baleado y una chica fue atacada a balinazos

Luis Ricardo Fernández de 19 años fue herido en la zona del tórax en inmediaciones a la plaza Andrés Guacurarí de la ciudad de Puerto Iguazú. Murió casi instantáneamente y su agresor está prófugo. En otro caso, una adolescente de 16 años recibió el disparo de un balín en el cuello.  En el primer hecho fue resultado de una vieja disputa y en el segundo, una joven recibió disparos de aire comprimido. 

El hecho ocurrió ayer a las 14:50 aproximadamente cuando un joven identificado como Luis Ricardo Fernández de 18 años fue herido en la zona del tórax en inmediaciones a la plaza Andrés Guacurarí de la ciudad de Puerto Iguazú. El agresor ya está identificado aunque hasta el cierre de esta edición permanecía prófugo de la policía y la justicia que liberó la orden de detención para Eduardo Machado de 18 años.

Todo se originó cuando Luis Ricardo Fernández, domiciliado en el barrio San Lucas de Puerto Iguazú, se presentó en la sala de primeros auxilios ubicada frente a la plaza Andrés Guacurari  sobre la avenida Pancho Ramírez. En ese mismo momento Eduardo Marcelo Machado, de 18 años también se encontraba en el mismo centro asistencial para recibir curaciones por un supuesto accidente automovilístico.

Según fuentes policiales, entre ambas personas había una vieja disputa y, en forma recurrente, se encontraban solamente para pelear. En la tarde de ayer, esas diferencias terminarían en tragedia cuando Machado, luego de ser asistido en el centro médico, salió del lugar después de haber visto Fernández esperando también allí para ser atendido. 

De acuerdo a los indicios del caso, Machado esperó a la víctima en la mencionada plaza y invitó al otro joven para pelear.Cuando este cruzó la avenida  vio que el otro joven tenía un arma de fuego que podría ser de calibre 22 e inmediatamente le disparó dos tiros, uno de ellos le impactó en el tórax. El proyectil se ubicó en el pulmón, la herida le produjo el deceso casi instantáneo y perdió la vida apenas llegó al hospital Marta Schwarz, donde ya tenían todo preparado para trasladar al joven a la ciudad de Eldorado a raíz de la gravedad del hecho.

Luego del hecho Machado se dio a la fuga por lo cual, los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje en la zona sin dar, hasta el momento de cerrar esta edición con el paradero del joven. En el caso interviene el Juzgado Instrucción Nº3, Secretaría número Nº2 de Puerto Iguazú. 

 

La hirieron con un rifle

Una adolescente de 16 años recibió un tiro en el cuello, provocado por otra que viajaba en una motocicleta con un arma de aire comprimido. La víctima fue trasladada al nosocomio local, quedando internada por algunas horas pero está fuera de peligro, según confirmaron los médicos que atendieron a la menor.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes cuando la joven herida caminaba por una calle del barrio Malvinas, y luego fue interceptada por dos jóvenes, de las cuales uuna de ellas sacó un arma de aire comprimido  disparando sobre la chica a la altura del cuello.Luego del hecho, las jóvenes se  fugaron en la moto, y hasta ahora se desconocen sus paraderos.La madre de la víctima dijo que hubo intenciones de matar a su hija y que se salvó de milagro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas