Personal del Centro del Conocimiento confeccionó adornos navideños

Para festejar esta Navidad como una gran familia, el Centro del Conocimiento llevó a cabo con su personal una actividad que les permitió compartir, además de la labor diaria, un momento de encuentro e intercambio para confeccionar los adornos del árbol de Navidad.

El Centro del Conocimiento organizó un taller interno para que todo el personal comparta un espacio de intercambio y pueda construir, en conjunto, los adornos navideños con la técnica de patchwork.

Este taller, que se realizó el martes 29 y miércoles 30 de noviembre, propuso una actividad plástica de construcción de adornos navideños con la técnica de patchwork. Éste es un vocablo inglés formado por dos palabras: patch que significa trozo o pedazo y work que significa trabajo; todo junto correspondería a un trabajo hecho con trozos o pedazos.

Estuvo dirigido por la Prof. Romí Colman, y las obras producidas en dicho taller fueron colocadas en el árbol colectivo. Luego de las Fiestas serán entregadas a sus dueños como recordatorio de la actividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas