Narcos abandonaron droga por 3 millones de pesos

Efectivos de Gendarmería detectaron a dos personas que se dieron a la fuga, en una zona de monte en el municipio de General Urquiza, y tras seguir las huellas de ambos narcos encontraron abandonados más de 699 kilos de marihuana.

Acorde directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito, integrantes de la Sección “Jardín América” perteneciente al Escuadrón 11 “San Ignacio” incautaron 699 kilos 495 gramos de marihuana cuando realizaban patrullas programadas en la localidad misionera de General Urquiza.

 Ayer, personal de la Fuerza mientras recorrían el paraje conocido como “Don Emilio” observaron cuando 2 personas, que caminaban en actitud sospechosa saliendo del monte hacia un camino secundario, emprendieron una veloz huida al percatarse de la presencia de los efectivos.

 Tras efectuar el rastrillaje en la zona y siguiendo las huellas dejadas, los gendarmes constataron la presencia de 24 bolsas tipo arpillera que contenían 667 “ladrillos” con cannabis sativa con un peso total de 699 kilos 495 gramos y un avalúo que supera los 3 Millones de Pesos.

 Interviene en la causa el Juzgado Federal de Posadas quien dispuso el decomiso de la droga y continuar con las tareas de investigación.

 Este procedimiento se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas