Investigan la muerte de un sexagenario en Posadas

Cerca de las 23.55 del último lunes desde el hospital Madariaga de la ciudad capital informaron el deceso de un hombre de 65 años identificado como Mario Almeyda, quien había sido encontrado algunas horas antes en su casa ubicada sobre calle España, casi inconsciente en la ducha del baño.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la comisaría jurisdiccional que una persona podía correr algún peligro o que algo le había pasado ya que un vecino le había tocado el timbre en varias oportunidades y este no respondía a sus llamados, notando que había alguien en la vivienda por escuchar ruidos de la ducha.

Ante esta circunstancia, una comisión policial llegó hasta la calle España al 3.600 en donde Mario Almeyda vivía aparentemente solo y tras ingresar en la propiedad encontró al dueño de casa tirado en el baño en el sector de la ducha casi inconsciente.

Con lo poco que el hombre pudo decir, aparentemente se habría golpeado la cabeza al caer, aunque se desconoce y se investiga si la caída fue accidental o provocada por otra persona.El hombre fue derivado al hospital Madariaga en donde fue asistido y dejado en observación.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 del lunes y el deceso del hombre se produjo a las 23.55 según informaron fuentes policiales del caso.Practicarán la autopsia para establecer las causas de la muerte y luego caratular el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas