El sábado a las 8, la jura en Cámara

A las 8.00 será la jura e incorporación de los diputados electos el 26 de junio y del legislador que reemplazará a Hugo Passalacqua, quien renunció para asumir en el Poder Ejecutivo como vicegobernador. A las 9:15 -en tanto- se tomará juramento al gobernador y vicegobernador electos.

Las sesiones fueron convocadas por el presidente del Poder Legislativo, Carlos Rovira, mediante los Decretos Nº 469 y 470.

En la primera sesión también se designarán las autoridades de la Cámara de Representantes, se integrarán las comisiones permanentes y se designarán los miembros del a Comisión Legislativa Permanente.

 Asimismo, se elegirán los diputados que integrarán el Jurado de Enjuiciamiento, el sorteo de las Salas Acusadora, Juzgadora, y Comisión Investigadora, designar los integrantes del Consejo de la Magistratura y fijar día y hora de reuniones de las sesiones ordinarias correspondientes al próximo período legislativo.

Ramón Balguenet, como sucesor en la lista correspondiente, asumirá en reemplazo del diputado Passalacqua, quien ha sido electo y proclamado vicegobernador de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas