El Montoya inaugurará muestra anual de Artes visuales en el Centro del Conocimiento

 Alumnos del Profesorado en Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya presentarán desde mañana miércoles, y hasta el miércoles 29 de febrero-, la exposición anual de artes visuales en las salas 3 y 4 del Centro de Arte y comunicación del Centro del Conocimiento. El profesorado en Artes visuales del Montoya invitó a toda la comunidad misionera al acto de inauguración de la muestra de trabajos que se realizará mañana a las 15. Entrada libre y gratuita.

 

 

La exposición anual de artes visuales

Consiste en una selección de trabajos de dibujo, pintura y escultura realizados por los alumnos de los distintos niveles de la carrera a cargo los siguientes profesores: Teresa Eichner, Teresa Warenycia, Gladys Da Silva, Fabián Raimann, María Esther Rodríguez, Héctor Stragevich, Adriana Marelli y Mónica Pérez.

 

La muestra consiste en una selección de trabajos de dibujo, pintura y escultura realizados por los alumnos de los distintos niveles del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Los mismos están a cargo de los siguientes profesores: Teresa Eichner, Teresa Warenycia, Gladys Da Silva, Fabián Raimann, María Esther Rodríguez, Héctor Stragevich, Adriana Marelli y Mónica Pérez.

 

En las 74 obras expuestas se podrán observar discursos heterogéneos que varían en estilos, tendencias y recursos plástico-visuales con énfasis en la comunicación expresiva y personal. Estas producciones difieren en la utilización de distintos materiales, soportes y técnicas de acuerdo a las disciplinas (correspondientes acrílico, óleo, pastel, acuarela, etc., entre las artes pictóricas) y a los diversos tipos de instrumentos del dibujo (lápices, carbonilla, tinta, la arcilla, yeso, cemento, entre otros).

 

La Exposición Anual de Artes Visuales del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya podrá visitarse en las Salas 3 y 4 del Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento, desde el miércoles 7 de diciembre al miércoles 29 de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas