El intendente Franco participó de la entrega de licencias de radio encabezada por la Presidenta

El intendente de Posadas, Orlando Franco participó junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, del acto de asignación de licencias radiales de Frecuencia Modulada (FM) para municipios del país que se realizó en el teatro Coliseo.

El intendente, Orlando Franco participó ayer a la tarde junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, del acto de asignación de licencias radiales de Frecuencia Modulada (FM) para municipios del país que se realizó en el teatro Coliseo. La presidenta estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Economía, Amado Boudou; el secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina, y el titular del AFCSA, Gabriel Mariotto. También se encontraban la mayoría de los miembros de su gabinete y gobernadores de numerosas provincias, entre ellos de Buenos Aires, Daniel Scioli; de San Juan, José Luis Gioja, y de Misiones, Maurice Closs.

Cristina Kirchner entregó simbólicamente una frecuencia a una ciudad de cada una de las provincias, aunque suman en total 1.200 las concedidas. Destacó además que todas las provincias cuentan ya también con su propia señal de televisión.
La asignación de frecuencias de radio FM a los municipios está contemplada en la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. La Presidenta hizo entrega simbólicamente de resoluciones de otorgamiento acompañada por el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y vicegobernador bonaerense electo, Gabriel Mariotto y varios ministros del Gobierno Nacional, gobernadores e intendentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas