El Colectivero cierra el año visitando al difícil Talleres

En la previa del último partido del año, el plantel de Crucero del Norte arribó a su búnker en Córdoba, donde esperará el juego de mañana a partir de las 22 cuando visiten a Talleres, en el partido destacado de la decimoctava fecha. Pedro Dechat, entrenador del líder del certamen, dispuso que 19 futbolistas formen parte de la concentración y emprendan el largo viaje hasta La Docta, entre los que se encuentran Maximiliano Batista y el tucumano Miguel Nievas Escobar.

en Santa Inés, antes de subirse al bus, el entrenador prácticamente se decidió por mantener la misma formación que comenzó jugando en la goleada del sábado último a Sportivo Belgrano de San Francisco, por lo que Ricardone continuará como marcador central y Gabriel Mosevich será el lateral derecho.

De todas maneras, después del movimiento que el equipo realizará, Dechat decidirá los once iniciales y los siete suplentes, teniendo en cuenta que uno, de los 19 futbolistas que integran la delegación, quedará al margen del partido.La nómina de viajeros está integrada por los arqueros Rodrigo Abadie y Julio Gaona; los defensores Dante Bareyro, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Gabriel Mosevich, Juan Cabrera y Dardo Romero; los mediocampistas Maximiliano Batista, Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pablo Motta, Pedro Brítez y Martín Martínez y los atacantes Gonzalo Del Bono, Fernando Zampedri, Fernando Márquez y Leandro Martínez.

Preocupados

 En la vereda de en frente el funcionamiento defensivo es, sin dudas, la principal preocupación del técnico de Talleres, Arnaldo Sialle.  Pensando en cómo cortar ese circuito de Crucero, el DT probó en las prácticas con línea de tres jugadores y con cuatro atrás. Con la primera disposición, jugaron Precone, Ledesma y Trulls. Con la segunda Cosaro pasó al lateral izquierdo y se adelantó al medio. Son variantes que podría utilizar Sialle esta noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas