Al parecer Ribeca seguirá siendo el técnico de Guaraní

Finalmente la novela del año en el fútbol misionero está concluyendo y con un final inesperado. Después de muchas idas y vueltas el rosarino Arsenio Ribeca seguirá siendo el técnico de Guaraní Antonio Franco según lo confirmó el propio DT en el programa «Fórmula Tuerca».

“Tenía pensado irme, pero después de enterarme de algunas cosas, decidí seguir la guerra desde adentro”, se expresó Ribeca. En la semana los medios de comunicación ponían en duda su continuidad debido a que los problemas de Ribeca con la gerenciadora del club no parecían llegar a buen puerto.

Hasta ya se daba como un hecho casi consumado la renuncia del rosarino y el reemplazo de Telmo Gómez en la conducción técnica de La Franja en su próximo partido ante Sarmiento de Resistencia.  Pero finalmente esto no fue así y ahora las cosas parecen estar encaminadas.

Durante los inicios de esta semana el coordinador Osvaldo Gutiérrez convocó al plantel a una reunión en el Hotel Julio César –donde reside- en una demostración de poder y para tratar de ganarse al grupo, aunque finalmente sólo informó acerca del cronograma de pagos, por lo que todo hace pensar que Ribeca seguirá al mando del equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas