Terminó lesionado al chocar contra un árbol

Ocurrió en Puerto Esperanza cuando un joven perdió el control del auto y se estrelló contra un Eucalipto.

 

Aproximadamente a las 6 de la mañana del ultimo domingo se registró un accidente de transito sobre la calle principal de acceso a la localidad de Puerto Esperanza. Un vehiculo colisiono violentamente contra un árbol y su único ocupante termino lesionado de gravedad.

Una patrulla Policial llegó al lugar y constató que un vehículo marca Volkswagen Gol, conducido por Fabián F, de 27 años, quien se desplazaba por la calle mencionada en sentido de circulación Oeste-Este, y por razones que se tratan de establecer chocó contra un árbol de la especie Eucaliptos situado hacia el lateral derecho de la citada arteria. Debido al impacto, el conductor resultó lesionado siendo trasladado hasta el Hospital de Área de Puerto Esperanza, donde fue examinado por el médico de guardia quien dictaminó fractura miembro inferior derecho, siendo derivado al Hospital Samic de la Ciudad De Eldorado por la gravedad de la lesión.

Uniformados de la comisaría jurisdiccional secuestraron el vehículo involucrado en el accidente para que efectivos de Criminalística practiquen las correspondientes pericias y así poder establecer los motivos que derivaron en el incidente vial.

Fuentes del caso informaron que la víctima seguía internada al menos hasta el momento de cerrar esta edición pero que su recuperación era favorable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas