Subió alrededor de un 15 % el precio de los fuegos artificiales

Así lo indicó el propietario del local Sol y Estrellitas, Juan Francisco Malazotto y explicó que hay una gran variedad disponible de fuegos artificiales con precios que parten desde los 30 pesos y llegan hasta los 2.500.

Al respecto dijo que los precios dependen sobre todo de la duración, por ejemplo, el de 2.500 pesos es un “show grande” que dura alrededor de 3 minutos y tiene una variedad muy amplia de movimientos y sonidos. Sin embargo, comentó que los fuegos predilectos son los “show chicos” que valen entre 30 y 50 pesos y que también tienen una muy buena calidad y mucha variedad de colores.

Por otro lado dijo que hay otros productos muy accesibles como la caja de fosforitos que se puede conseguir a 5 pesos, la docena de cañita silvadora a 1,69 y el paquete de cinco unidades de estrellita a 0,37 centavos.

Asimismo indicó que el período de venta fuerte suele ser entre el 22 y el 31 de diciembre y que durante el año se vende algo para casamientos o fiestas de 15 años.

Por último aconsejó a los adultos acompañar a los niños a comprar este tipo de productos y comprar solo aquellos que estén debidamente autorizados.

 

(LT4)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas