Récord de visitas en el Festival Hecho en Misiones

Cerca de 550 emprendedores de toda la provincia nucleados en la marca colectiva Hecho en Misiones exhibieron sus productos en la Costanera de Posadas con asistencia récord de público, en lo que fue el último evento del año. El Festival dispuso de más de dos mil metros cuadrados de carpas y contó con la participación, por primera vez, de emprendedores de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Paso de los Libres. Además, Aguas de las Misiones tuvo stand propio y promocionó su producto.




“Desde hace 4 años insistimos que el mejor plan social es el trabajo. Apoyamos a los pequeños emprendedores con la idea que puedan dar ese salto necesario para vivir de sus productos. Desde Desarrollo Social les ofrecimos oportunidades, acompañando en la capacitación, el desarrollo de sus negocios y animando a que se enfrenten a un público más amplio”, especificó el ministro de la cartera social de Misiones, Joaquín Losada, durante el último Festival del año.  
Desde Desarrollo Social destacaron la trascendencia que están teniendo los productos Hecho en Misiones no sólo a nivel provincial, sino nacional. “Este año estuvimos en Tecnópolis y Caminos y Sabores en Buenos Aires y la Festichopp en Córdoba, donde quedó demostrado que esta marca colectiva tiene productos innovadores, originales, que gustan en todos los lugares y de hecho hoy se venden en varios puntos de la argentina”, señaló Carlos González Villar, referente del área de Economía Social de la provincia.
Los emprendedores resaltaron que para este presente exitoso fue fundamental el acompañamiento de la cartera que conduce Losada. “Dimos cursos  de marketing, publicidad, atención al cliente, administración de negocios, precios, diseño textil, manipulación de alimentos, orientados a distintos rubros que fueron positivos porque no fueron programados ni dictados para emprendedores, sino demandados por nosotros mismos y se armaron en función de nuestras necesidades”, explicó Miriam, productora textil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas