Probabilidad de lluvias y tormentas para hoy en toda la provincia

Para esta jornada en Posadas y el resto de la provincia se espera una mañana con tiempo parcialmente nublado a nublado y desmejorando, acompañada de vientos leves del noreste. Hacia la tarde/noche habrá probabilidad de lluvias y tormentas con vientos leves del sector norte, cambiando al sector este. La temperatura partiría de una mínima 22º y alcanzaría una máxima de 34º C.

Mañana martes pronostican tiempo inestable con probables precipitaciones para las horas de la mañana, mientras que por la tarde habría tormentas aisladas. La temperatura sufriría un leve descenso con una mínima de 25 y una máxima de 30º C.

El miércoles se esperan lluvias y tormentas por la mañana y tiempo inestable con probables precipitaciones para la tarde, acompañado de una tempera mínima de 24 y una máxima de 32º C.

Para el jueves pronostican una mañana con nubosidad variable y tiempo inestable con probables precipitaciones hacia la tarde/noche. La temperatura mínima sería de 23º y la máxima, de 33º C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas