Preocupación en Talleres por la visita de Crucero

El miércoles Crucero del Norte visitará a Talleres en Córdoba desde las 22 por la decimoctava fecha del Argentino «A». Además de ser el puntero, el conjunto misionero genera un respeto importante en sus rivales; tanto es así que el técnico del conjunto cordobés, Arnaldo Sialle, está preocupado por el match.

Según el sitio «Mundo D» el DT tomó nota del poderío ofensivo del Colectivero, con Leandro Martínez y Fernando Márquez, pero también de la dinámica de los volantes Pedro Britez, Pablo Motta y Carlos Marczuk. Pensando en cómo cortar ese circuito, Sialle probó este domingo en la Boutique con línea de tres jugadores y con cuatro atrás. Con la primera disposición, jugaron Precone, Ledesma y Trulls. Con la segunda Cosaro pasó al lateral izquierdo y se adelantó al medio con el equipo en ataque.

Esa formación, que se completó con Álvarez primero y Carabajal, después, por derecha, Erroz, Gianunzio y Francés; Sáez y Riaño, podría ser la que juegue el miércoles.  Otra posibilidad es que Ramiro Pereyra vaya de enganche y el equipo cambie el dibujo: de un 4-4-2 a un 3-4-1-2. Así formaría con Etulain; Precone, Ledesma y Trulls; Alvarez o Strada, Erroz, Gianunzio y Francés; Pereyra; Sáez y Riaño. 

El Colectivero ya partió al centro del país con el objetivo de lograr otro buen resultado para asegurarse el primer puesto en la zona y tener un arranque de 2012 inmejorable. Todo está listo para vivir un partidazo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas