El Iprodha se reunirá con vecinos que sufrieron el incendio

Silvina Ramos directora jurídica de IPRODHA  indicó que “se está haciendo un trabajo social con los vecinos de los barrios que sufrieron del incendio días atrás que eran barrios que estaban en oposición al proyecto del IPRODHA y justamente nos vamos a reunir con representantes del barrio para segar estas diferencias”, dijo.

 

Además, agregó que “hay viviendas que tienen una destrucción total, otras de un 90%, otras del 70 y 50 % de daños y  un menor porcentaje de viviendas que se quemaron en un 30% “, explicó.

 

En este sentido, Ramos indicó que  “los daños sufridos de las viviendas lo  va evaluar bien el juez con el informe que hizo el plan techo con las fotografías de las viviendas perjudicadas, y nosotros desde nuestro sector solo denunciamos los daños ocasionados a bienes del estado”, dijo.  

 

Por otra parte, indicó que “es la primera vez que ocurre algo así  y que desde algunas partes se digan que una familia tiene más derecho que otra a vivir en una casa digna no tiene sentido y eso es lo que más me llamó la atención”, señaló.  

 

 

Fuente: Radio LT4  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas