Dos delincuentes armados se robaron una moto y dinero

Uniformados de la policía de Eldorado informaron que el día sábado se produjo un robo con arma de fuego y blanca en el barrio El Tucán de la capital del trabajo.

 

 

La víctima del atraco fue Néstor Gabriel Morinigo, con domicilio en calle Pitogüe, manzana D, casa 17 del mencionado barrio.

El hombre fue sorprendido en su casa en horas de la noche, el último sábado, cuando dos desconocidos lo amenazaron con cuchillo y un arma de fuego para robarle algunas cosas.

El dúo delictivo se llevó de la morada dinero en efectivo y una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas con la cual ganaron la calle y así lograron escapar.

 

Les robaron a dos ancianos

También en la ciudad de Eldorado se registró otro hecho de inseguridad, y esta vez las victimas fueron una pareja de ancianos, quienes en horas de la madrugada del domingo fueron visitados por delincuentes en su vivienda ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta Nacional Nº12.

Los malvivientes, en este caso dos, ingresaron al hogar de los ancianos en la calle los Cedros en el kilómetro 11, a quienes maniataron y asaltaron a punta de arma de fuego llevándose dinero, armas y un automóvil Ford Eco Sport color negro, propiedad de las víctimas.

Si bien la policía local ha sido movilizada por estos dos hechos, hasta el cierre de esta edición no habría novedades de los delincuentes y buscan establecer si tendrían alguna relación o en todo caso son los mismos directamente ya que según algunos indicios, las características físicas aportadas de los ladrones serian similares.

 

Balearon una camioneta

Juan Antonio Argüello denunció que en horas de la madrugada cuando regresaba a su hogar al mando de una camioneta Toyota Hilux fue interceptado por un sujeto que según el es de nombre Guillermo y que tras amenazarlo de muerte se interpuso en su camino  efectuando varios disparos de arma de fuego en la parte frontal del rodado.

La víctima se domicilia en el barrio Eldorado II y la Policía investiga si el hecho se trató de un intento de robo o algún ajuste de cuentas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas