Detuvieron a más de 60 personas el fin de semana

Entre los demorados hubo 8 menores y las faltas más comunes fueron desorden y estado de ebriedad en la calle. 

 

 

Efectivos de la Policía misionera de diversas sedes de la ciudad de Posadas realizaron diferentes operativos de control durante el último fin de semana en donde se produjeron las detenciones de 64 personas entre ellas algunos menores que en su mayoría fueron por disturbios y estar en estado de ebriedad en la vía pública.

Según el informe de la Unidad Regional I de Posadas, solamente durante la madrugada del sábado se detuvieron a 21 personas, de las cuales 8 eran menores y una mujer mayor de edad, todos por diversos disturbios y peleas en la vía pública estando en estado de ebriedad.

En la madrugada del domingo hubo 43 detenidos más, todos fueron mayores de edad en esta oportunidad y los motivos se asemejaron a los del día anterior con la particularidad que algunos fueron por averiguación de antecedentes.

La zona de Cabred y Uruguay es donde se produjeron la mayor cantidad de detenciones, en las inmediaciones de un conocido local bailable.

La otra zona propensa a este tipo de operativos fue sobre la avenida Corrientes y Centenario, en inmediaciones de otro de los clásicos locales bailables de la ciudad en donde cada fin de semana concurren centenares de personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas