Detienen a un gomero por violar a una niña de 10 años

Ocurrió en Presidente Illia, en la localidad de Dos de Mayo. La pequeña le contó a su madre que un vecino de la zona la accedió carnalmente en dos oportunidades.

 

Efectivos policiales de la localidad de Dos de Mayo detuvieron a un hombre por estar acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años en el pueblo Arturo Illia de dicha localidad. Se trata de un gomero de 56 años quien aparentemente abuso en dos oportunidades de la menor hace algunas semanas.

La denuncia la radico la madre de la niña ayer en la comisaría local luego de que su hija le contara que hace algún tiempo que no recuerda exactamente, fue abusada por un hombre que trabaja en una gomería del pueblo.

Al parecer el supuesto depravado habría observado a la menor cuando caminaba por uno de los caminos principales del pueblo casi en frente de su domicilio y aprovechando el calor le ofreció un vaso de gaseosa, gesto que la niña agradeció sin saber que seria una antesala a un horrible momento.

Después que la menor bebiera el refresco, el degenerado la habría llevado por la fuerza hasta el interior de la morada en donde luego de atarla en la cama, la accedió carnalmente. Para que no diga nada, el hombre la amenazó de muerte y le dio la suma de 50 pesos según la niña se lo expresó a su progenitora.

Además la menor dijo que en otra oportunidad sufrió un hecho similar por parte del mismo hombre que por la fuerza la llevó de nuevo hasta su casa y la violó.

La víctima fue examinada por el médico del hospital local quien comprobó el abuso sexual con acceso carnal.

Fue detenido en averiguación del hecho José Hugo D. M, de 56 años de edad, quien estaba en libertad condicional por un robo y otro hecho de daños.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas