Se recupera el hombre que quiso suicidarse

El intento desesperado del hombre no logró consumarse gracias a la acción de dos policías que lo socorrieron. 

Según las fuentes del caso, el aparente suicida que intentó ponerle fin a su vida por motivos que aún son investigados, se recupera favorablemente luego de que dos efectivos policiales evitaran que se ahogara en el arroyo El Zaimán el ultimó sábado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14.30 del mencionado día a la altura del puente sobre el arroyo Zaimán, en la zona sur de la ciudad, donde un hombre de 35 años, domiciliado en el barrio San Lorenzo se arrojó al agua hundiéndose en una zona rodeada de pajonales.

El sujeto fue rescatado por dos efectivos policiales que patrullaban la zona y fueron advertidos del hecho por los gritos de una mujer que les salió al paso. Uno de los efectivos se arrojó al agua y lo sacó con ayuda de su compañero, ya que el hombre tenía puesta una mochila cargada con tosca y una gran piedra en la entrepierna de sus pantalones, lo cual lo volvía sumamente pesado. 

Los efectivos le realizaron primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia en momentos en que el hombre entraba en un estado de convulsión. 

Además, a raíz de caer en una zona rocosa, la víctima habría sufrido lesiones en las costillas, la zona de la espalda, el pecho y la cabeza, confió un portavoz policial. Según testigos, en otras ocasiones el mismo hombre ya había expresado sus intenciones de quitarse la vida, por lo que al parecer esta vez se mostró dispuesto a cumplir sus amenazas pero por fortuna fue salvado por dos efectivos policiales.

Se trata del oficial Diego Sánchez y el cabo Mario Galarza, quienes ya habían actuado hace un tiempo cuando una mujer se había cortado el cuello en Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas