Presentaron un anteproyecto para la creación del “Hogar Policial para la Tercera Edad”

El acontecimiento se dio en la asamblea anual ordinaria de “La Asociación de Retirados, Jubilados y Pensionados de la Policía de Misiones”, realizada días atrás en la Sede Social ubicado en la Avenida Monteagudo 1627. El futuro espacio está pensado para  el personal retirado y pensionado de la fuerza, financiado por la Jefatura de Policía y será emplazado en la zona de Miguel Lanas. 

En el encuentro también se concretó la firma del convenio con la Mutual 8 de Mayo, para la compra de medicamentos en la Farmacia Policial, con la modalidad del retiro de una Orden en la Sede de Retirados, cuyos montos  con importantes descuentos,  serán debitados posteriormente, además  la provisión de medicamentos genéricos sin cargo para policías retirados y familiares directos.

 

Se obtuvo autorización del Jefe de Policía, Benjamín Roa para que los socios puedan acceder a todos los servicios Médicos y Enfermería que brinda el Policlínico Policial, como ser Clínica Médica, Cardiología, Pediatría, Psicología, Ginecología, Oftalmología, Odontología, Kinesiología, Análisis Clínico, Rayos X, Nutrición, Óptica, Mecánica Dental, que se accede con una sola orden médica. Asimismo el uso de un moderno gimnasio asistido por profesionales.

 

En cuanto a las actividades se reseñaron los viajes que se hicieron en materia de turismo social con visitas a: Cerro Monge de la localidad de San Javier, Parque Temático “Cruz de Santa Ana”; además  Basílica de Caa Cupé República del Paraguay, y también a la Virgen del Cerro, de la ciudad de Salta Capital; con un costo mínimo y cómodas cuotas  para el socio y familiares.

Además se analizó  el aumento los montos de las cuotas sociales, que estaban congeladas desde hace más de 4 años, con el fin de fortalecer los recursos de la Entidad y poder brindar los servicios satisfactoriamente, según confirmó la actual comisión directiva de la Asociación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas