Panambí: lanzaron la temporada de verano en el Camping Municipal

Fue este sábado 3 con la asistencia de más de quinientas personas. La apertura estuvo a cargo del intendente local, Joaquín Olivera, quien invitó a todos los misioneros a hacer turismo en esta ciudad asentada a la vera del río Uruguay.

Con la presencia de más de quinientas personas se lanzó este sábado la Temporada de Verano 2011-2012 en el Camping Municipal de Panambí.

 

La jornada arrancó muy temprano con un partido de fútbol disputado entre el equipo de la Municipalidad y un combinado de periodistas de diferentes puntos de la provincia. Posteriormente, las autoridades locales agasajaron a los visitantes con un almuerzo, realizado en el quincho de eventos del club. La apertura de la Temporada continuó con un show musical que se extendió hasta la tardecita.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente local, Joaquín Olivera, quien se manifestó más que satisfecho por la gran asistencia de visitantes a la jornada de lanzamiento de la temporada. Dijo que si los posteriores días alcanzan la misma convocatoria, “no tenemos dudas que la temporada va a ser un éxito y superará así las expectativas propuestas por el municipio”, expresó.

 

El alcalde invitó a todos los misioneros a visitar Panambí y a conocer cada uno de sus atractivos. En este sentido sostuvo que si bien la carta de presentación es el Camping Municipal, “quienes lleguen hasta nuestro querido municipio podrán también visitar el Salto Paca, con más de 60 metros de caída de agua o los rápidos del roncador, con una caída de agua dentro del cauce del río Uruguay, similar a Los Saltos del Moconá, en El Soberbio. Además podrán visitar y conocer el Cerro Mbororé, un sitio histórico con una escenografía espectacular, desde donde se puede apreciar todo el potencial y la belleza de río Uruguay”. 

 

Acompañaron a Olivera en el lanzamiento el secretario administrativo de la Municipalidad, Héctor Boscheti y los intendentes Ana Aguirre (Campo Ramón), Nelson Carvallo (Alba Posse), Alberto Krysvzuk (El Soberbio), Fermín Prette (Aristóbulo del Valle), además del diputado provincial, Adolfo Pischik.

 

El Camping estará abierto de lunes a lunes, hasta el mes de marzo, y la entrada por persona  tendrá un costo de 4 pesos, en tanto que por vehículo se pagará 5 pesos.

 

El lugar cuenta con sanitarios, quinchos, parrillas y cantina. Para los amantes del deporte hay canchas de fútbol y voley.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas