Hoy habrá concierto coreográfico de la Academia de Ballet de Moscú en el Teatro Lírico

Este domingo, a las 20 hs., en el Teatro Lírico se presentará la Academia de Ballet de Moscú con un concierto coreográfico compuesto por más de veinte actuaciones. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

 

La Academia de Ballet de Moscú nace a partir de la decisión del Gobierno de la Provincia de Misiones y cuenta con la excelencia en la enseñanza del método Vaganova. Uno de sus principales objetivos sociales es posibilitar el crecimiento cultural y artístico en niños. Por esta razón, los estudiantes reciben una metodología completa de enseñanza adaptada y aplicada a nuestro país, bajo la supervisión de maestros de Rusia.

 

En la actualidad, la Academia consta con más de 100 alumnos, quienes aprenden la técnica Vaganova además de otras materias complementarias, como idioma Ruso y Francés, Música, Preparación Física, Danza de Caracter, Jazz, Contemporánea, Folklore Argentino, Danzas Españolas.

 

El domingo 4 de diciembre, a las 20 hs., en el Teatro Lírico, la Academia de Ballet de Moscú presentará una veintena de obras como La muerte del Cisne, Bienvenida Primavera, Fantasía Clásica, Variación de Dulcinea del Ballet Don Quijote, Variación de Pájaro Azul del Ballet Bodas de Aurora, Arlequines, Grand Pas de Quatre, Tarde de Otoño, Danza China del Ballet Cascanueces, Cuadro Ruso, Danza Española (Flamenco), entre muchas otras.

 

La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala, y el ingreso se realiza por la rampa de la Plaza Seca.

 

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

Por obras en el puente de la Av. Blas Parera, los accesos a la Av. Ulises López (Acceso Oeste) serán por el puente de Av. Chacabuco o por la Ruta Nacional Nº 12.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas