Con el título “Xeneize” Posadas fue una fiesta

Boca se consagró campeón del torneo Apertura 2011 y los festejos se hicieron sentir en el interior del país. Misiones no fue la excepción y en la ciudad de Posadas los hinchas se auto convocaron en las alrededores de la plaza 9 de Julio para festejar el campeonato número 24 de club xeneise en torneo argentinos.

Tanto jóvenes como niños acompañados de sus padres, coparon las calles Bolívar y Colón llamados por el fanatismo para con el cuadro de la Ribera porteña.

Como en todos los festejos de Boca, los fanáticos no se perdieron la oportunidad de dar la vuelta olímpica en la manzana del plaza shoping y la 9 de Julio.En cuanto a los deportivo el conjunto dirigido por Julio Falcioni le ganó 3 a 0 a Banfield como local, con dos tantos de Cvitanich y un golazo de Rivero; dominando el encuentro y con autoridad reafirmó la gran labor expuesta a lo largo del certamen, en donde no perdió un partido.

Cabe destacar que Juan Román Riquelme tocó poco el balón, pero se dio el gusto de ser parte de la fiesta con su gente además de levantar la copa, una más para las vitrinas de uno de los clubes más importantes del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas