Trasladaron al Garrahan al niño atropellado por su padre

Se trata de Ezequiel de 7 años quien sufrió, entre otras lesiones, una importante fractura de pelvis, tras ser supuestamente embestido por el vehículo de su padre, en momentos en que iba a ingresar a su escuela Nº 826 del barrio Itaembé Miní. El niño estaba en el hospital de Pediatría y el último jueves fue derivado al hospital Garrahan de la provincia de Buenos Aires, que lo asistirá con mayor complejidad. El infortunado episodio ocurrió el último martes.

La directora de hospital Pediátrico Norma Benítez indicó a Radio Libertad que «en el hospital Garrahan tendrán una visión multidisciplinaria de las lesiones del niño, ya que además del traumatismo abdominal presenta lesión grave en la pelvis». El niño habría sufrido un infortunado accidente cuando el martes había llegado hasta la escuela con su padre en una camioneta.

Al parecer, al descender del rodado y tratando de alcanzar rapidamente a su hermano, se cayó y fue arrollado accidentalmente por la propia camioneta de su padre, según la versión de los testigos que presenciaron el hecho.

Desde ese martes por la mañana fue fue internado en terapia intensiva en el hospital Madariag luego de que fuera llevado a un sanatorio privado de la ciudad de Posadas. 

En su momento desde el nosocomio capitalino dijeron que el chico está en una situación muy delicada, incluso llegó e estar con asistencia respiratoria mecánica, ya que presenta un traumatismo abdominal cerrado, con afectación de diversos órganos.Hasta el momento los padres del chiquito no dieron la versión del hecho y tampoco lo hicieron desde el establecimiento escolar  de Itaembé Miní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas