Panambí inaugura hoy su temporada de verano en el camping municipal

La apertura se realizará hoy sábado, a las 9 horas con un partido de fútbol. La entrada es libre y gratuita. El lugar se encuentra ubicado a la vera del río Uruguay.  

La temporada de verano 2011-2012 en el Camping Municipal de Panambí será inaugurada hoy sábado 3 a las 9 horas. La apertura se realizará con un partido de fútbol, para luego agasajar a los presentes con un almuerzo y un show musical en vivo.

 

Desde la intendencia aclararon que para la inauguración la entrada será libre y gratuita e informaron que para los posteriores días la entrada tendrá un valor de 3 pesos para los habitantes de Panambí y de 5 pesos para aquellos misioneros que lleguen desde otras comunas.

 

El Camping Municipal se encuentra a la vera del río Uruguay y cuenta con instalaciones acordes para la demanda de quienes lo visiten. El lugar posee un quincho para eventos, además de parrillas, sanitarios y servicio de cantina.

 

Para los amantes del deporte también hay canchas de fútbol y voley. Asimismo hay un amplio espacio para quienes deseen acampar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas