Ladrones ingresaron a una vivienda en San Vicente

Una mujer denunció en la comisaría seccional primera de San Vicente que momentos en que había salido de su vivienda, desconocidos entraron y se llevaron varios electrodómesticos y una suma de dinero que tenía guardada dentro de la casa.El hecho ocurrió en el barrio El Progreso de la ciudad de San Vicente en horas de la tarde del viernes.

Clariza Rodríguez de 43 años manifestó en la sede policial que había salido alrededor de las 19 del mencionado día y al regresar, cerca de las 22, notó que los dueños de los ajeno habían visitado su casa tras violentar una ventana.

La mujer se percató que en el inmueble había un gran desorden y luego de revisar toda la casa, se alertó que le habían robado un televisor y un reproductor de DVD y algunas otras cosas.

Con la esperanza de que un dinero que tenía guardado dentro de la habitación no haya sido visto por el o los malvivientes, se dirigió hasta ese lugar y allí se dio cuenta que también se los habían robado.

En total le sacaron 900 pesos que la mujer guardaba en una billetera junto con varios documentos personales y algunas tarjetas de crédito que ya no servían.Inmediatamente después de ver si no le faltaba otra cosa fue a radicar la denuncia correspondiente pero no sin antes preguntarle a su vecinos si habían visto o escuchado ruidos extraños en su morada mientras ella no estaba.

Por el hecho aún no hay pistas firmes aunque la policía de la zona investiga el hecho con el fin de dar  con los delincuentes y recuperar los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas