Jóvenes de la agrupación “Néstor Kirchner” se reúnen en Alberdi

 Jóvenes de unas 50 localidades misioneras y de la mesa de la Juventud Provincial Néstor Kirchner de la Renovación realizarán el Encuentro provincial que tendrá lugar en el Chapa, camping balneario de Colonia Alberdi, entre hoy y mañana domingo.

En la agenda figura el acto de apertura a las 10:30 horas en el lugar a cargo de los chicos. En tanto a las 15 horas, luego del almuerzo arrancaría el trabajo dividido en comisiones con temas que propusieron los jóvenes previos al encuentro. En este sentido, se trazaron los siguientes ejes temáticos: Salud, Deporte, Cultura; Economía; Violencia; Participación Ciudadana; Educación; Comunicación, Derechos y así también Orientación Laboral.

A las 17 hs del sábado, también realizarán actividades recreativas y deportivas. Más tarde compartirán la una cena entre todos los grupos.

En tanto el día domingo 4 las actividades comenzarán a las 9 hs donde se compartirá el desayuno; a las 10.30 hs el Plenario de actividades efectuadas. Y para finalizar la jornada, presentarán un documento Base con propuestas para futuros encuentros.

Cabe señalar que la Juventud Néstor Kirchner provincial la integran jóvenes de más de 50 localidades entre Posadas y las demás del interior. Son jóvenes que van de los 18 a 25 años. Jóvenes de la Renovación. Jóvenes que tuvieron la iniciativa de juntarse para “desde la juventud aportar y defender el proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner y apoyar a la renovación y su conducción. A Carlos Rovira; Maurice Closs, al ministro Ricardo Escobar”, manifestaron a la prensa los jóvenes.-

Estiman que participarán alrededor de 900 jóvenes. “Será una experiencia muy importante para nosotros. Para conocernos y aunar esfuerzos y esperanzas para seguir creciendo en nuestra provincia con políticas que profundicen este modelo nacional y provincial”, destacaron.

 

Se presentaron la semana pasada

La semana pasada en el Paseo 220 de Posadas se reunieron jóvenes militantes de la ciudad de Posadas y de las localidades de Puerto Rico, San Ignacio, Montecarlo, Eldorado, Bomplan, San Pedro, Azara, Alberdi, Oberá, San Vicente, Jardín América, General Urquiza, entre otras. Ante la prensa manifestaron su compromiso, desde la juventud, de “trabajar y aportar herramientas para seguir profundizando el modelo nacional y popular “.

En la Mesa estuvieron representantes de diferentes agrupaciones militantes y políticas. Vanesa Leiva (centro de Apoyo- Posadas), Dante Vanderdop (San Ignacio), Facundo Galeano (Juventud Néstor Kichner- Posadas), Alejandro Melo (Agrupación Evita); Lucas Símon(Puerto Rico); Jorge Leiva  de Montecarlo, Vanesa Gonzalez de San Pedro, Juan de San Vicente; Nicolas Wdoviak representantes de la agrupación Movimiento Fuerza e Integración, Diego Nuñez de Pueblo Unido; Daniel Mela de Azara,  entre otros tantos.

 

Somos jóvenes que defendemos el proyecto nacional y popular de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en Misiones defendemos el modelo provincial de la Renovación, con nuestro Conductor Carlos Rovira y el gobernador Maurice Closs, del ministro y compañero Ricardo Pelito Escobar y Silvia Risko”, se manifestó Vanesa Leiva, una joven de 25 años de edad y quien milita en el Centro de Apoyo y en el Movimiento Peronista Renovador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas