Crucero goleó en su cancha y es el firme candidato

Crucero del Norte se despachó con una goleada para despedir el año jugando de local en el Andrés Guacurarí. Jugando nuevamente a un fútbol vistoso y de gran juego colectivo derrotaron por 4 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco y ahora con 29 unidades le saca cuatro puntos de ventaja a su escolta Juventud Antoniana.

Los goles del Colectivero fueron convertidos por  Leandro Martínez a los 35 minutos de la primera mitad; Pedro Britez a los 54´, Pablo Mota a los 57´ y Lenadro Martinez nuevamente sobre los 79´. El descuento para la visita llegó de la mano de Mauro Conocchiari a los 79 minutos. El conjunto que dirige Pedro Dechat jugó uno de sus mejores partidos del año, porque fue sólido en defensa, combativo en todos los sectores, muy equilibrado y a diferencia de otras jornadas, esta vez fue contundente. Además se mantiene en la parte alta y hoy día es considerado por sus rivales como el mejor equipo de la categoría.   Este miércoles visitará a Talleres de Córdoba, y después se viene un parate de 53 días, hasta el 29 de enero de 2012 caundo le toque recibir a Central Norte de Salta.

Antoniana igualó

Juventud tenía la gran chance de  acercarse a Crucero del Norte, en la cima, pero lo desaprovechó. En Villa María, visitaba en la semana al peor equipo del campeonato, Alumni, al que solo pudo sacarle un empate sin goles.En los otros partidos, Racing de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1 a 1, idéntico resultado para el juego entre Gimnasia y Tiro de Salta y Libertad de Sunchales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas