Confuso hecho en San Pedro dejó un herido y tres detenidos

El dueño de una chacra denunció que un hombre amenazó con un arma a un empleado y este para defenderse le asestó un machetazo en la mano. Los tres fueron detenidos.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes en San Pedro aunque la denuncia se radicó recién ayer en la sede policial de esa localidad. Juan Ramón Machado, de 54 años indicó que aproximadamente a las 9.30 del viernes se presentó en su chacra ubicada en el paraje Nueva Esperanza, un hombre identificado como Daniel Sutil (47) y con un arma de fuego amenazó de muerte a su empleado, Noel de Almeida, con intención de  agredirlo por motivos desconocidos.

Según contó el dueño de la chacra y en medio de las amenazas a su empleado, Almeyda, ante la posibilidad de que Sutil le disparara con el arma de fuego, tomó un machete con el que realizaba los trabajos de campo y le asestó un corte en la mano derecha del presunto agresor para que arrojara el arma.Luego de que Sutil fuera agredido, se dio a la fuga y desistió de las amenazas que dijeron que había proferido en perjuicio del  empleado de la chacra.

Algunas horas más tarde, se presentó en la comisaría local, Daniel Sutil y radicó una denuncia diciendo que en el paraje mencionado, cuando transitaba en su motocicleta, fue interceptado por Machado y Almeida, quienes se transportaban en una camioneta de color verde, propiedad de Machado y luego de amedrentarlo con palabras y con una arma de fuego, efectuaron varios disparos en su contra pero ninguno llegó a herirlo porque pudo darse a la fuga.

 

Investigación

Uniformados de la comisaría local fueron hasta la chacra de Almeyda y mediante entrevistas de los vecinos, se estableció que en ese lugar habían sido los disparos con un arma que no pudo ser hallada y hasta el momento se busca intensamente.

Asimismo y al haber ciertas contradicciones en los relatos de los sujetos, teniendo en cuenta que Almeida manifestó que la moto en la que andaba Sutil era suya y se la había robado hace algunos días, efectivos policiales de la comisaría de San Pedro, por orden del magistrado interviniente en el caso, detuvieron a los tres involucrados en el confuso episodio que dejó como saldo a Daniel Sutil demorado y lesionado en su mano derecha con un corte de arma blanca y a los otros dos detenidos en la comisaría de San Pedro hasta que se esclarezca el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas