Arrancó lo mejor del Drift en Posadas

Se inició una de las demostraciones de Drift más importantes del mundo. Se trata del espectáculo «Rápido y Furioso» que puso en la pista montada del hipermercado Libertad a cinco experimentados pilotos oriundos de Brasil, Argentina y Japón.

El evento tuvo una aceptable concurrencia de público que deliró en principio con un show de motos presentada por pilotos brasileros en la que se priorizó la participación de la gente. Más tarde se realizó el reconocimiento oficial de los profesionales que con sus  maniobras sumadas al tunning de los autos le dieron el marco ideal al espectáculo.

Hoy habrá nuevas funciones para todos los interesados en asistir al hipermercado desde las 16 y hasta las 21. La venta de entradas tiene valores de 70 pesos para adultos y de 20 pesos para los menores de diez años.  

El drifting es un estilo de conducción de vehículos que derrapan de manera que forman un ángulo con la dirección de movimiento. A fines de la década de los 1990 en Japón, se convirtió en una disciplina propia, con pilotos especialmente entrenados, con automóviles preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades y campeonatos en los que no se compite por tiempo sino por estilo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas