Acordarán protocolo de asistencia y tratamiento de víctimas de trata

Este lunes, a las 13:30 en Osde, la delegada regional de la Dirección Nacional de Migraciones y el director general de Inmigración, Fernando Manzanares suscribirán el convenio con la directora de Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Paula Honisch.

 

  La Dirección Nacional de Migraciones, Delegación Posadas, a través de su delegada Miriam Bosch de Sartori, informa y comunica que el próximo día lunes 5 del corriente a las 13,30 horas se realizará en el salón de conferencias de OSDE (obra social), calle Bolivar 2218, una jornada de trabajo y firma de Protocolo sobre la asistencia y tratamiento de las víctimas de Trata de Personas, con la presencia del Director General de Inmigración Dr. Fernando Manzanares, de la Dirección Nacional de Migraciones y de Mag. Cecilia L. Ales, Subsecretaría de Prevención del Delito y la Violencia y la Dra. Paula Honisch, Directora Nac. de Política Criminal, ambas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

A la misma están convocados las Fuerzas de Seguridad nacionales como ser Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal entre otras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas