Abrecaminos, el otro yo de Osvaldo

El rescatar valores locales, meterlos en un estudio y tratar de sacar lo mejor de ellos es algo que viene realizando desde la docencia, el sello de grabación, y ahora con el proyecto Abrecaminos, donde mediante el formato de reality show se promoverá a los jóvenes valores de la música misionera.

Más allá de los caminos andados y desandados todo este tiempo, este proyecto tiene algo que ver con lo que se tiene para dar, tratar de levantar el techo y ocupar los espacios disponibles.

 

Abrecaminos es una idea de la Dirección de Cultura, nos propusimos realizar un casting de jóvenes valores de nuestra provincia, y tomé el desafío con la idea de generar un espacio no sólo para los más nuevos, sino también para otros músicos con más trayectoria, que integrarán los jurados y presentarán su música en las distintas etapas del proyecto. Además se apunta a que canten música de nuestra provincia, lo que colaborará a difundir piezas muchas veces olvidadas. Todo esto mediante ese gancho, si se quiere más “comercial”, de un casting televisivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas