Realizaron el seminario «Gestión Estratégica de Empresas Familiares»

Se pudo visualizar la importancia de la capacitación y actualización permanente como medios eficaces para reducir costos, incrementar los beneficios y enfrentar de mejor manera los desafíos para el crecimiento, desarrollo y sustentabilidad de nuestras empresas Pymes familiares locales. 

La organización conjunta del evento a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, ha dado muy buenos frutos. Considerando la buena convocatoria de participantes, tanto empresarios asociados a la CCIP como profesionales matriculados en el CPCEM e inclusive de otras personas y empresas no vinculadas hasta ahora a ninguna de las mencionadas instituciones.
Las autoridades de ambas organizaciones destacaron en su discurso durante la apertura oficial del mismo, la satisfacción por el trabajo conjunto y el compromiso de continuar en este camino iniciado y con mayor énfasis durante el año próximo, brindando principalmente capacitaciones conjuntas destinadas a cubrir las necesidades de los públicos a los cuales se orientan como así también otro tipo de actividades que resultan complementarias tanto de los empresarios y comerciantes como de los profesionales de las ciencias económicas.  
La satisfacción de los asistentes ha sido muy elevada, por mérito del disertante Dr. Eduardo Press quien ha ilustrado con sus vasta experiencia de más de 30 años de ejercicio profesional en el ámbito del comportamiento humano y la atención a la gestión de las empresas familiares. Además, se pudo abordar casos y ejemplos de empresas locales en las cuales pudieron verse reflejados los demás colegas participantes, con lo cual la motivación fue creciendo permanentemente a lo largo de toda la jornada.  
También se pudo visualizar la importancia de la capacitación y actualización permanente como medios eficaces para reducir costos, incrementar los beneficios y enfrentar de mejor manera los desafíos para el crecimiento, desarrollo y sustentabilidad de nuestras empresas Pymes familiares locales. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas