“De Misiones al País” se presentó en Capital Federal

Fabián Meza y la Cortada, Joselo Schuap y Los Hermanitos Brítez, que el sábado pasado se convirtieron en Revelación del Festival Nacional de la Música del Litoral, se presentaron en el teatro ND Ateneo de Capital Federal. El evento, que contó con la presencia del Chango Spaciuk como invitado especial, fue auspiciado por la Municipalidad de Posadas en consonancia con las políticas de apoyo a la cultura popular impulsadas por la gestión del intendente Orlando Franco.

Luego del suceso del Festival Nacional de la Música del Litoral con más de 15 mil personal en sus tres noches, la continuidad de la música popular misionera tuvo protagonismo en otro gran escenario. El porteño ND Ateneo recibió por primera vez juntos a tres artistas consagrados de la tierra colorada,  Fabián Meza y la Cortada; Joselo Schuap y El Chango Spaciuk, con la presencia además de los Hermanos Brítez que llegaron hasta Buenos Aires para sumarse al espectáculo tras ganar el premio Revelación el sábado pasado en el Anfiteatro.

 

El espectáculo de música misionera y litoraleña en el teatro Ateneo fue posible por el apoyo económico de la gestión municipal con hechos concretos como este histórico evento.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas