Concluyó la Expo Navidad 2011 de las emprendedoras legislativas

La muestra navideña se realizó en la Galería del Cincuentenario de la Cámara de Representantes. Fue organizada por las agentes legislativas quienes expusieron sus trabajos artísticos. Al mediodía hubo un emotivo cierre con la participación de diputados y autoridades parlamentarias.

 

 

Estuvieron presentes los secretarios legislativos Daniel Cáceres y Patricia López, los prosecretarios Marcelo Benítez, Marcelo Rodríguez y Silvana Pérez, y los diputados Alicia Duarte, Mirta Hendrie, Carlos Pereira y Luis Pastori.

 

El encuentro contó con la participación del Ensamble Nannerl, el Coro de Jóvenes Cantores de Posadas dependiente de la Municipalidad de la ciudad, y del guitarrista Humberto Dávalos, a quien acompañó la agente legislativa Dora Saucedo.

 

En el cierre se realizó la entrega de certificados a las empleadas legislativas que participaron de la muestra y a los agentes que cumplieron 25 y 50 años -respectivamente- de antigüedad en el ejercicio de sus funciones.

 

Los oradores destacaron el trabajo realizado por las expositoras y transmitieron las felicitaciones del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas