Audiciones de ingreso al Ballet del Centro del Conocimiento y a la Academia de Ballet de Moscú

El sábado 3 a las 8 hs. y el lunes 5 de diciembre a las 14, se realizarán las audiciones para el ingreso al Ballet Estable del Centro del Conocimiento y a la Academia de Ballet de Moscú. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 376-4445277 o al mail [email protected]

El sábado 3 de diciembre a las 8 hs., en el Salón de clases del 2º subsuelo del Centro del Conocimiento, se realizará la Audición de Ingreso al Ballet Estable del Centro del Conocimiento. La misma consiste en una clase (barra/centro) y en la presentación de una variación Clásica o Contemporánea. Los interesados deben tener entre 18 y 25 años (no excluyente). Además, tienen que presentar currículum vitae con detalle de su formación artística y datos personales, al mail [email protected].

La Audición de Ingreso a la Academia de Ballet de Moscú, se realizará el lunes 5 de diciembre a las 14 hs., en el Salón de clases del 1º subsuelo. Está destinada a niños y niñas de entre 7 y 11 años, no es necesario tener conocimientos de danzas. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 376-4445277 o al mail [email protected], o personalmente por la mañana en el 5º Piso del Centro del Conocimiento, de 8.30 hs. a 13 hs., o por  la tarde en la Preceptoría de la Academia (1º Subsuelo).

 

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

Por obras en el puente de la Av. Blas Parera, los accesos a la Av. Ulises López (Acceso Oeste) serán por el puente de Av. Chacabuco o por la Ruta Nacional Nº 12.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas