Niños, adultos y adultos mayores expusieron sus trabajos navideños en la plaza 9 de Julio

La Municipalidad de Posadas a través de las distintas áreas realizó esta mañana una exposición de trabajos navideños con materiales reciclables y ecológicos en la plaza 9 de julio. El evento forma parte de las tareas de adorno y armado de arbolitos navideños que se realizan a través de las Delegaciones y en distintos puntos de la ciudad.

 

En la oportunidad, a través de una radio abierta, se realizó la invitación para el próximo 7 de diciembre en el mismo lugar para el acto simbólico de encendido del arbolito con villancicos y la actuación de la banda de Música Municipal.

 

Participaron de la exposición y la realización de trabajos, organizaciones sociales e instituciones públicas como el Centro Integral de Desarrollo Infantil (Cidin); los abuelos del geriátrico de Miguel Lanús; el Jardín Maternal Municipal, Emilio Gottschalk; participantes de los talleres municipales Integrante para niños con y sin discapacidad, además fue el cierre de los talleres barriales.

 

En las mesas armadas en la plaza central se pudieron ver una gran variedad de adornos con los que se ornamentaron la ciudad y se armaron los arbolitos que se pueden disfrutar en los barrios, plazas y espacios públicos. Están hechos principalmente de botellas plásticas y materiales ecológicos como flores de pino, también en madera, todo pintado con acrílico y  dibujos navideños a cargo de los más pequeños.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas