Lesionaron a dos policías en Montecarlo

Aproximadamente a las 22 del último miércoles, dos sujetos en aparente estado de ebriedad arremetieron a patadas contra un móvil policial y lesionaron a dos policías mientras estaban bajo los efectos del alcohol. Ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº12 a la altura del acceso a la localidad de Montecarlo.

El hecho se registró en una estación de Servicios  ubicada a la vera de la Ruta Nacional 12, acceso sur, de la localidad de Montecarlo, donde el oficial ayudante José Rodríguez y un cabo de nombre Elías Ramos, con prestación de servicios en la dirección general de Tránsito, cuando se detuvieron el mencionado lugar, dos hombres se acercaron hasta el móvil policial en aparente estado de ebriedad, y comenzaron a dar  patadas al patrullero, insultando a los funcionaros. 

Ante tal situación, los uniformados trataron de identificarlos, siendo agredidos físicamente, no obstante, lograron reducirlos y trasladarlos a la comisaría local por agresiones al personal policial y resistencia a la autoridad.A raíz del procedimiento, el Oficial resultó con “traumatismo de cadera”, mientras que el cabo 1° terminó con  “traumatismo de antebrazo y pérdida de incisivo superior”.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Morocheski de 50 años y su hijo Mario, de 32 años, ambos quedaron a disposición del Juez de Instrucción que entiende en la causa judicial iniciada en la comisaría de Montecarlo por las acciones antes mencionadas.

Según se supo, los personajes ya habían estado generando ciertos desórdenes en el lugar y habían pensado que la Policía había llegado hasta esa zona por un llamado que mencionaba esta situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas