La peregrinación a Itatí saldrá el 6 de diciembre a las 5 de la mañana

Uno de los organizadores de la tradicional peregrinación de los ciclistas misioneros hasta Itatí, Leonardo Ibáñez contó en Radio Libertad que “vamos a ser cerca de 20.000 ciclistas”. Tienen preparadas todas las medidas de seguridad con el acompañamiento de una ambulancia y la contención de Gendarmería Nacional.


Leonardo Ibañez, ciclista y comerciante en Radio Libertad

Ibáñez recomendó que durante la peregrinación se acompañe a la virgen, que “no se hagan competencias durante la peregrinación que es un acto de fe, un paseo”. El ciclista consideró que “vivimos corriendo todo el año para correr durante la peregrinación, si se sale de la caravana se pierde la seguridad que brinda el control de Gendarmería, debemos ir ese día tranquilos, salir en paz”.

Sobre la sustracción de bicicletas que se dio luego de la peregrinación del año 2010, Ibáñez afirmó que no tiene conocimiento de nadie que haya sufrido la pérdida de su bicicleta, consideró que fue solo un rumor ya que ningún cliente de su bicicletería o amigo ciclista le informó que haya sido afectado por este hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas