La jura del gabinete de Closs se haría recién el lunes 12

 

El gobernador misionero Maurice Closs, que fue reelecto con el 75 por ciento de los votos, asumirá su segundo mandato el 10 de diciembre, según informó la subsecretaría de Prensa del gobierno provincial. Tambien se informó que la ceremonia de jura del gabinete de ministros se postergó para el lunes 12.

 

Closs decidió adelantar el horario de su asunción para las 9 para poder trasladarse a la ciudad de Buenos Aires para asistir a la asunción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, confirmó el Subsecretario de Prensa de la provincia, Jorge Alejandro Varela. 

Al finalizar la jura de Closs, asumirán también los 20 diputados provinciales electos en la misma elección de junio pasado y además se elegirán las autoridades de la Honorable Cámara de Representantes para el período 2012. 

El Subsecretario Varela informó también que debido al traslado de Closs a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ceremonia de jura del gabinete de ministros se postergó para el lunes 12, acto que se desarrollará en el patio central de la Casa de Gobierno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas