Hoy 1º de diciembre comienza la promoción de VISA 12 pagos sin intereses

Con el objetivo de incentivar y favorecer las compras que realizan las familias misioneras para las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los consumidores de todo el territorio de la provincia de Misiones, podrán efectuar sus compras en 12 cuotas y sin intereses con tarjetas VISA de todas las entidades bancaria a partir del 1° de diciembre y hasta el día 21 del mismo mes.

En virtud de consultas recibidas, aclaramos que la promoción es válida única y exclusivamente para 12 cuotas y no para una menor cantidad de pagos, en que VISA aplicará sus actuales tarifas vigentes.

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

·         Plan 12 cuotas, con tope de hasta $ 35.000 por vigencia y por CUIT.

·         Tasa directa 6,5%

·         Plazo de pago 48hs hábiles

·         Arancel vigente para ventas en cuotas. 

·         Vigencia: desde el 01/12/2011 hasta el 21/12/2012

Las adhesiones son automáticas, sin necesidad suscribir ningún acuerdo o convenio.

Es para todos los comercios adheridos a VISA y habilitados a operar en cuotas en todos los Bancos. 

Sugerimos que cada empresa o CUIT controle, supervise y sepa fehacientemente el momento en que ha superado los $ 35.000 de ventas fijado como tope, ya que desde ese límite VISA pasará a cobrar automáticamente los coeficientes vigentes para ventas en 12 cuotas sin la promoción especial!!

Este detalle es de vital importancia para evitar posteriores reclamos de los consumidores y eventuales pérdidas para los comercios adheridos.

Por cualquier duda o inquietud, comunicarse a los telefonos de la CRIPCO 03755 – 401323 / 427433, por correo electronico a [email protected] o personalmente a 9 de Julio 934 de la ciudad de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas