Galarza ya se integró al seleccionado argentino

La juvenil de 18 años nacida en Iguazú, Valeria Soledad Galarza , fue convocada nuevamente por la selección Argentina Femenina, Sub-20, para el sudamericano que se jugará en enero en Brasil.

Valeria ya se encuentra realizando las prácticas en el predio de Ezeiza que posee la Asociación del Fútbol Argentino, De dicho Sudamericano saldrán dos plazas para el mundial  y la jugadora  iguazuence es la única esperanza de la tierra colorada. Actualmente se encuentra fichada en el Club Atlético River Plate, desde el mes de febrero según el sitio La Voz.

En cuanto a su historial la misionera participó en el año 2010, con la Selección Femenina Sub-17 del Sudamericano de la misma categoría en San Pablo Brasil, mientras que en el mes de marzo del mismo año fue convocada por la selección femenina Sub-20, (con 16 años de edad), y participó del Sudamericano Sub-20 que se realizó en Colombia, regresando de dicho país y continuando sus estudios secundarios, quinto año en la Escuela Normal 8. 

En el mes de septiembre con el equipo Iguazú For Ever, viajaron a Bariloche al Campeonato Nacional Femenino, donde salieron campeones y Valeria fue galardonada como mejor Jugadora del campeonato. Hoy desde el mes de enero  se encuentra residiendo en Capital Federal, donde estudia la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiátrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas