Egresados destacan el acceso a cursos de especialización sin cargo a través de la Legislatura

Gabriel Manitto, Gabriel Petta y Gisela Hendrie, quienes se desempeñan en los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, respectivamente, realizaron un balance de lo que significó para ellos, como jóvenes profesionales, el acceso a los cursos de postgrado de la Universidad de Buenos Aires que la Cámara de Representantes puso al alcance de la comunidad.

Manitto consideró “muy positivo las clases y los profesores que tuvimos, ya que hemos aprendido mucho y los contenidos fueron muy enriquecedores”.

 

 

 

Destacó que “desde la presidencia de la Cámara, el ingeniero Rovira nos ha dado la oportunidad no sólo a los que trabajamos acá sino también a todos los profesionales porque los cursos eran abiertos a la comunidad”.

 

 

 

Petta dijo que se trató de “una propuesta espectacular y una oportunidad que no podíamos desaprovechar, la de estar con una de las universidades más prestigiosas que es la Universidad de Buenos Aires”.

 

 

 

“Era una oferta y una propuesta muy interesante a la cual no me pude reusar y de la cual quise formar parte”, resaltó.

 

 

 

Hendrie consideró “positiva la capacitación y la posibilidad de actualizarnos en lo que es el Derecho, lo que viene bien para nosotros como profesionales jóvenes”.

 

 

 

“Es muy buena la capacitación y el progreso individual, pero también que nosotros podamos contribuir a la sociedad con los conocimientos adquiridos en este curso”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas