Continuidad de las políticas

Tras el anunció del Gobernador, el flamante ministro de Salud de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, dijo que durante su gestión se dará continuidad a las políticas sanitarias trazadas por el gobierno de Maurice Closs.

“Hay un plan de ejecución de políticas de salud muy clara, no hay que inventar grandes cosas, sino simplemente seguir apostando a la reciente sancionada Ley de Salud y trabajar por y para la gente”, manifestó el  futuro ministro en declaraciones a Misiones On Line. Seguidamente dijo que es una persona que trabaja mucho y que más allá de que el camino en materia de salud no sufrirá modificaciones, promete imprimirle un fuerte ritmo de trabajo. 

Respecto al anuncio en sí, manifestó que lo tomó de sorpresa, pero aclaró que está preparado para darle continuidad a las políticas de salud.

Minutos antes, el Gobernador aseguró en su discurso que “la salud pública va a seguir estando al tope de la agenda”. “Los hombres pasan, las instituciones van quedando y uno tiene que tomar decisiones y espero que tengamos en este mandato que sigue una solución de continuidad como que si no hubiésemos frenado”, dijo en referencia a la designación de Herrera Ahuad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas